Gracias a su equipo multidisciplinar de traductores, correctores, lingüistas, abogados e ingenieros, SeproTec se ha convertido en la compañía líder en la gestión y traducción de textos de propiedad intelectual y en el valor más seguro para la traducción de patentes.

Cumpliendo siempre con las normas de calidad más exigentes: ISO 9001, ISO 14001 y UNE EN ISO 17100; el equipo de traducción de SeproTec trabaja para que cada una de sus traducciones se asigne a profesionales expertos en más de 750 combinaciones lingüísticas y especializados en cada una de sus áreas de actuación. SeproTec tiene la capacidad de mantener y traducir su cartera de propiedad intelectual en todos y cada uno de los mercados en los que opere, sin la necesidad de contratar pequeños proveedores locales en distintas partes del mundo, un antiguo modelo de gestión que elevaba los costes y perdía calidad y uniformidad en las traducciones de patentes y propiedad intelectual. Además, SeproTec trabaja con la tecnología más avanzada, lo que nos permite disminuir los plazos de entrega y cumplir con el objetivo de aportar siempre la máxima calidad y flexibilidad a nuestros clientes.

SeproTec es el proveedor oficial de traducción de SHIP Global IP, una compañía global que ofrece un completo servicio de gestión de carteras de Propiedad industrial: www.shipglobalip.com. Igualmente, SeproTec es proveedor oficial de la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual desde el año 2010: www.ompi.org.

 
Documentos PDF descargables: