El auge de las plataformas de streaming directas al consumidor y la explosión de consumo de contenidos digitales y audiovisuales a nivel mundial está provocando una mayor concienciación por asegurar contenidos digitales creativos, motivadores y de calidad que enriquezcan la experiencia del usuario.

De cara a cualquier estrategia de marketing global, los contenidos multimedia pueden colocar a una empresa en una situación de ventaja respecto a la competencia, si la adaptación cultural es la adecuada.

El 84 % de los consumidores tomó la decisión de comprar un producto
o servicio tras revisar contenidos multimedia de la marca.

En SeproTec sabemos que llegar y transmitir el mismo mensaje para toda tu audiencia internacional es complicado. Nuestro servicio de localización de contenidos multimedia brinda experiencias localizadas a cada uno de tus usuarios (espectadores, compradores, usuarios de videojuegos, visitantes web, usuarios de aplicaciones y otros), en su propio idioma, sin importar el lugar donde se encuentren.

Gracias a nuestros tres pilares podemos ofrecer un paquete integral de servicios de localización a nuestros clientes:
Nuestro proceso Nuestra tecnología Nuestro equipo
La calidad y eficacia de nuestro proceso nos ha posicionado como una de las empresas líderes en la gestión de proyectos multimedia Nuestra experiencia en el manejo de la tecnología más avanzada hace que podamos entregar contenido auténtico en cualquier idioma a nuestros clientes. Nuestros profesionales, auténticos apasionados de la localización audiovisual trabajan para que el contenido de nuestros clientes no parezca una traducción, sino textos redactados en el propio idioma de destino.
 
Los contenidos han pasado de formatos estáticos basados en texto a formatos altamente visuales e interactivos como vídeos, audios, infografías y más. Los consumidores de todo el mundo prefieren y esperan cada vez más contenido dinámico, fácil y rápido de consumir.

La localización multimedia es fundamental para:


Un gran reto, la solución SeproTec



¿Tienes más contenido para localizar que nunca, en más idiomas, para más plataformas, con audiencias más amplias y con fechas de lanzamiento cada vez más ajustadas? ¿Cómo puedes garantizar la calidad del contenido localizado sin apenas tiempo para dedicar a cada proveedor o para subsanar errores o aclarar dudas?

SeproTec te ofrece servicios de localización multimedia y de entretenimiento que cubren todo lo que necesitas.

Nuestro equipo de gestión de proyectos entiende los retos a los que se enfrenta la industria. Gracias a los flujos de trabajo ad hoc y a la presencia internacional de la empresa —que cuenta con centros de producción estratégicamente distribuidos para asegurar una cobertura 24/7, así como con una amplia red de lingüistas—, podemos coordinar proyectos globales que garantizan la precisión y claridad en todos los proyectos.

Implementa tu próximo proyecto de localización
de forma rápida y rentable con SeproTec

¿Qué localizamos?



Los contenidos multimedia ya están en todas partes, en SeproTec podemos localizar de manera oportuna, segura y rentable tanto textos como contenidos audiovisuales, no solo haciéndolos más atractivos para el consumidor, sino permitiendo que además sean accesibles para personas con discapacidad auditiva o visual.

Nuestro equipo de localización proporciona soluciones que abordan los requisitos necesarios, de forma local y totalmente personalizada.