La traducción automática es, quizá, el servicio de traducción más innovador, pensado y diseñado con la vista puesta en el futuro.

SeproTec ofrece un servicio de traducción automática con la posibilidad de posedición, según las necesidades del cliente. Esto quiere decir que el cliente puede elegir entre un servicio de traducción automática, sencillo y de calidad, o completar el proceso con un servicio de revisión y edición de los resultados por parte de un equipo de lingüistas y gestores especializados en posedición.

SeproTec dispone de un motor estadístico propio de traducción automática al que se pueden añadir reglas para perfeccionar su uso. Además, SeproTec le ofrece la posibilidad de crear dominios propios, exclusivos y alimentados mediante los corpus generados con memorias de traducción y glosarios. Este proceso, además de garantizar la confidencialidad de sus textos, que se almacenarán en servidores propios y seguros, le asegura la máxima calidad en los servicios de traducción automática.